Blues Bar. Bogotá. En algún momento del 2010
En principio este blog fue creado para subir memorias de eventos reales. Pero me di cuenta de que hay mucho que contar, y de que todo eso que debe ser dibujado no tiene que ver conmigo en este momento, no en un aspecto biográfico. Por lo cual empecé a subir otras historias, y me gustó mucho más eso. Es menos íntimo más no impersonal, ni menos intenso. Finalmente cada historia que hago tiene que ver conmigo de alguna manera. Hello, My Love por ejemplo, tiene guiños a experiencias propias. Es basado en cosas que pude haber hecho y que tienen que ver conmigo y con la mujer que soy ahora, más no es mi historia con alguien.
Tal vez algún día sea capaz de contar muchas cosas acerca de mi vida, más concretamente de mi despertar y salida. Pero, como al contar mi historia estaría también contando la de las personas que formaron parte de ella en su momento, creo que lo más sensato es no hacerlo hasta que los crímenes prescriban, es decir, hasta que a los involucrados no les o nos afecten. Y para eso deben pasar muchos años.
Actualmente sigo en la lucha con varios recuerdos de mi adolescencia, crímenes por ejemplo que ya prescribieron y que pueden ser dibujados. Aventuras cuyo curso incluso, me han ayudado a revivir varios de sus protagonistas que hoy afortunadamente siguen formando parte de mi vida. Esa es una historia basada en hechos reales que se llama por ahora "Nunca Cambies" y que no he acabado.
¿Pero, cual es el punto? ¿A qué se deben tantos rodeos? A que a veces no aguanto. Y este dibujo hace parte de ese despertar que empezó a consumarse por allá en el 2009. Incluso estaba pensando que la frase de la canción (Cosita Rica de Bomba Estereo) hace honra fielmente a aquel momento de mi vida, donde no sabía bien lo que pasaba, o mejor, no sabía bien como debía pasar lo que pasaba y solo sabía que me sentía muy "high, carajo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario