Otros cómics

Cerosetenta/070 y Entreviñetas convocaron a una dibujatón extraordinaria de colegas y compañeras del cómic y la ilustración para realizar entre todos y todas un especial reflexivo y contestatario a las desafortunadas caricaturas de contenido machista que el caricaturista Matador publicó en días recientes.
Gracias a los convocantes (citados arribita). Un honor hacer parte del colectivo de dibujantes y escritora participantes del especial. Pueden leerlo completo en el link del perfil de Entreviñetas y CeroStenta, así como buscar su movimiento en redes con el numeral #dibujarparanovictimizar
Por lo pronto les comparto mi colaboración. Una historieta corta titulada: Imparables, donde además hace cameo mi sobrina y futura astronauta, profesora, doctora, escritora, bailarina, actriz, enfermera o lo que ella quiera.
Seguiremos dibujando el futuro.
Pueden leer el especial completo con la colaboración de todas las artistas y escritora que hicieron parte de esta iniciativa acá: Dibujar para No victimizar






FIN






Mi mamá vio La Vida de Adele . Le gustó mucho, la conversamos y como todo con ella siempre: me dejó pensando.
Este es otro cómic dibujado en bitácora así que parece a simple vista que su factura no es tan buena. Creo de todas formas que eso le da otro tono y hace la experiencia de lectura diferente, más cercana a ratos, tal vez. Por ahora estoy cómoda así. Espero que les guste.













Fin





Enjoy the silence...

Giacometti


"Y las cosas más triviales se vuelven fundamentales. El olor a tierra mojada por ejemplo, y una canción"





¿Han fantaseado la suya? Todos tenemos una entrevista de trabajo soñada. Esta es la mía y tiene banda sonora



Tusa Solidaria






                                                                       





Dibujocida




Geosmina
Página 1 de 4


Tema musical



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario