miércoles, 25 de abril de 2018

Conversatorio "Premio Distrital de cuento Idartes"

El día de ayer (24 de abril) y en el marco de la Feria Internacional del libro de Bogotá 2018, se llevó a cabo el lanzamiento del libro "Nuevas letras de Colombia"  editorial Cangrejo, libro donde uno de los 5 cuentos ganadores fue el de una de mis hadas madrinas, mi tía: Beatríz Cadavid.
Les presento un apunte rápido que saqué del conversatorio de anoche y los invito a comprar el libro (anexo foto), a disfrutar del cuento de su autoría "Al otro lado del puente" junto con los otros cuatro cuentos ganadores.
El apunte
Y ahí estaba Betyca, hablando con otros 4 autores nacionales de la cantidad de intentos que han hecho para ser publicados y de los rechazos que aún les esperan. Es así este mundo incierto de la creación: ambiguo y excitante. Y frente a esos valientes, otros valientes que asumen la vida con la misma ambiguedad y exitación, abrazando oportunidades inciertas con la esperanza de que sean algo. Sea con la literatura, con el dibujo, la música o la vida misma; de eso se trata, no? De insistir hasta que algo salga. Como casi todo en la vida no siempre es cuando uno quiere sino cuando simplemente pasa. 
Y ahí estaba yo, dibujando como siempre y junto a mi familia; atravesando justo ahora una Chincana y dándome una vuelta por el inframundo. Buscando mi propia luz, de nuevo. 

El libro

El dibujo de Lu. Este es un dibujo de mi sobrina Luciana que se antojó al verme dibujar y quiso hacer su parte. Le presté el rapidógrafo y en una de las hojas de mi bitácora dibujó sus perfectas caritas con ojos. Luciana tiene dos años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario