miércoles, 4 de abril de 2018

Joko Motta en Playa Paraíso

Joko Motta es un escritor, publicista y rapero bogotano radicado en Buenos Aires. Me escribió días después de salir un artículo de prensa sobre Chapiyork y mis cómics (http://cartelurbano.com/historias/bienvenido-chapiyork-entre-el-encanto-del-barrio-bogotano-y-la-distopia-creada-por). Resulta que Joko tiene un tema musical compuesto e interpretado por él llamado "Chapiyorker". Me lo soltó en un mensaje de inbox no sin antes decirme que compartíamos el mismo sentir por Chapinero y que muy seguramente dicho tema podría ser banda sonora de algún dibujo o cómic mío. No solo fue lo que él llamó luego "una coincidencia creativa", lo que me animó a usar el tema para el trailer del cómic Hello, My Love que realizaba en ese momento; lo que me movió también fue la gran pieza musical, cuya letra expresa lo que representa para mí y para muchos la localidad. Así pues, dibujé una página y una viñeta donde hacemos cameo Joko, un par de amigos y yo (entrenamiento para aquel concierto dibujado del que hablé hace un tiempo y que será el epílogo de esta novela gráfica). Mientras publico el trailer, pueden disfrutar de las viñetas mencionadas y si se animan a asistir dibujados al concierto, en esta entrada encontrarán toda la información http://memoriasdeunadibujanteresponsable.blogspot.com.co/2016/03/concierto-dibujado-en-playa-paraiso.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario