jueves, 19 de diciembre de 2019

Un cuento que no es mío / Una planta que sí lo es

Este cuento fue escrito por la dibujante y entusiasta de cómics colombiana (entre muchas otras cosas), Estefanía Henao. Lo comparto porque me caló. Porque amo las plantas y me gusta el amor. Quizás porque ambas necesitan no solo del mismo compromiso sino del buen trato, del respeto, de hacerle un lugar en el hogar y en la vida,  para que ambas cosas tengan espacio de existencia, crecimiento y florecimiento. También porque me regalaron una ramita de suculenta que sembraré hoy. La ramita me la regaló Beatríz Cadavid, mí tía escritora; el cuento que comparto así mismo, tiene que ver con plantas. Plantas, cuentos, escritoras y cómics. Por donde lo analice, la llegada casi casual del cuento y de la rama a estos días se complementa con la creación de la novela gráfica que  empecé a dibujar hace unos días. Será la primera novela que publique y es la primera planta que siembro yo sola. Espero tanto hacerlo bien.



A favor: esta planta no es un Cactus de oficina (yo tampoco).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario